eaolnj7s4yqd0r
Noticias Tránsito Noticias 1 SEP 2016

Buscan dar respuesta al aumento de reclamos por calles en mal estado

Compartí en las redes

Recientemente han trascendido imágenes, difundidas por propios vecinos, de diversas calles del distrito que se encuentran en mal estado. Desde roturas en el pavimento y pozos de gran tamaño donde se estanca el agua y la basura. También hay imágenes de arreglos que quedaron inconclusos, que quedaron con las vallas que usualmente se ponen en ese tipo de obras.

En los últimos días han llegado a La Posta varios reclamos vecinales por el estado actual que tienen diversas calles del distrito. Desde algunos barrios cercanos al centro hasta otros más alejados. Las quejas corresponden, principalmente, a las roturas que presenta el pavimento en distinas zonas. En esquinas o a mitad de cuadra, algunas arterias tienen pozos de tamaño considerable donde, además del agua y el barro, muchas veces también se acumula basura que no es recolectada.

En Agua de Oro, la esquina de Rivadavia y O'Higgins (ver fotos abajo) muestra un asfalto partido y con partes que ya se desprendieron.

También hubo imágenes de la esquina de Concejal Hernández y Aristóbulo del Valle (foto de la derecha), donde los vecinos hasta se han acercado con un metro para medir la profundidad del pozo, y la situación de agrava sobre Pedro Conde, con un tramo que tiene depresiones en ambos sentidos. "No se puede esquivar, porque están en los dos lados a casi la misma altura", dicen. También el reclamo apunta a residuos que no han sido removidos y que vuelven un foco infeccioso, como en la calle Arroyo de los Huesos (ver fotos abajo).

En tanto, el Municipio publicó comunicados de los trabajos que realiza al respecto:

Mejoramiento de calles en barrio Maravilla del Oeste

mejoramiento

La Secretaría de Servicios Públicos se encuentra realizando los trabajos de nivelación, mejoramiento de calles y limpieza de ramas, en el barrio Maravilla del Oeste. Las tareas se están llevando a cabo sobre las calles Belgrano, Las Violetas, Los Claveles y Las Orquídeas.

Tareas de mantenimiento de calles en el barrio El Casco

La Delegación Municipal de Malvinas continúa realizando trabajos de arreglo y mantenimiento de calles y espacios públicos, en los distintos barrios de General Rodríguez. El martes 23 de agosto, se llevaron a cabo la recolección de ramas y residuos, como así también, el entoscado de las calles Alicante, Alcorta, Arrayanes, Andalgalá, Ambroseti y Anchorena del barrio El Casco. Estas tareas se llevan adelante por decisión del Intendente Ing. Darío Kubar, de mejorar todos los barrios del distrito.

 callecalle 
Notas relacionadas