v2vnd1ys03adk2
Noticias Seguridad Destacado 19 SEP 2016

Tiroteo en el Banco Provincia con dos heridos y un robo millonario a un empleado de empresa local

Compartí en las redes
tiroteo-2 Robo con heridos en el Banco Provincia del centro. La noticia llegó pasadas las 14 hs, cuando varios vecinos reportaron a nuestro medio que en el centro de la ciudad se produjo un tiroteo en el Banco Provincia, con al menos dos delincuentes saliendo armados y a los tiros de la entidad bancaria. Minutos más tarde se informó que había dos heridos de bala, un hombre y una mujer. La noticia aún no tiene datos oficiales y en los próximos minutos agregaremos detalles de lo ocurrido. Mientras, la policía está cercando la escena con cintas y cortando el tránsito en la esquina de 2 de Abril y la Avenida San Martín. Según algunos vecinos que pasaban por el centro, se escucharon los tiros desde la plaza central y otras manzanas aledañas. En el interior del banco no habría pasado nada, todo ocurrió en la puerta, donde dos vecinos quedaron con heridas. El hombre, de apellido Cubillas, de 65 años y la mujer, Lidia Benítez, de 43.tiroteoNinguna de las heridas sería de riesgo de vida, pero dicen que la mujer se salvó de milagro de un impacto que podría haberla matado en el momento. Un empresario de la firma Qué Rico sería quien iba a depositar dinero en el banco, cuando antes de su ingreso se produjo el robo, pero un oficial que estaría de civil dentro de la entidad bancaria habría salido a accionar. Esto surge de comentarios de los vecinos que manifestaron los datos al medio. También hay otros que mencionan a policías locales dando la voz de alto, pero sin intercambio de disparos. A pocos metros quedó un Chevrolet Corsa negro con muchos impactos de bala y en la puerta del banco hay sangre de los heridos, que serían vecinos que estaban en la cola.tirote-3Hubo una captura de alguien minutos más tarde en Parada Concordia, por la Ruta 7, con un operativo coordinado desde las cámaras del Centro de Monitoreo, pero sería por otro hecho policial.

Investigación:

Se habla de persecuciones posteriores y de una investigación para confirmar si en algún hospital zonal llegó alguien herido de bala, porque se especula que los ladrones tendrían heridas por el supuesto intercambio con la policía. En la escena ya se encuentra la fiscal interviniente y la noticia ya corre por radios y canales nacionales, que hablan del robo de un millón de pesos y de máscaras de payasos que habrían usado los delincuentes.

Captura, pero posiblemente, otro caso:

A la altura de Concordia agarraron en un Peugeot 206 (presumen que tenía pedido de captura en Morón) y lo detuvieron. Serían del barrio Santa Marta de Luján, se pueden observar los detenidos en el suelo en la foto de los vecinos.Más fotos:[gallery columns="2" ids="759,760,761,762"]
  • v2vnd1ys03adk2
  • tirote-3
  • tiroteo-1
  • tiroteo-2
  • tiroteo
  • tiroteo
  • tiroteo
  • tiroteo-4
  • tiroteo-5
  • tiroteo-6
  • tiroteo-7
Notas relacionadas