kubar-anuncios-de-obras-con-domansky
Noticias Política Economía 27 SEP 2016

Kubar lo confirmó: "la voy a vetar"

Compartí en las redes

Finalmente, que va, que viene, la Tasa Vial, seguiría rigiendo en el distrito luego de ser confirmado el lunes en una conferencia de prensa que dio el intendente con motivo de presentar obras de asfaltos y de jardines de infantes. Sobre el final fue consultado por esta cuestión y por la de la pista de atletismo y se mantuvo en su posición en ambos temas.

Respecto de la Tasa Vial, ninguna duda: vetará

Kubar tuvo una conferencia tranquila, pero llegó el momento de las preguntas periodísticas y se tocaron algunos temas de debate con la oposición, se levantó el tono de las declaraciones y el intendente aprovechó para asegurar que tras tan poco tiempo de la sesión de Mayores Contribuyentes donde se había aprobado el aumento de tasas y la taa vial, cree que "puede usar los mecanismos constitucionales, el HCD aprobó una ordenanza, yo tengo la facultad de veto y por supuesto que la vamos a usar". [embed]https://www.youtube.com/watch?v=yjy-rZ_zAmA[/embed]

"Algunos quieren utilizar a los deportistas políticamente"

Kubar se mostró molesto por la crítica de la oposición respecto del uso del festival de autos en el Polideportivo.debate en el HCD por el uso del Polideportivo Debate en el HCD por el uso del Polideportivo Al respecto dijo "Fuimos nosotros los que la arreglamos y en el evento de ayer se cuidó muchísimo, cualquiera puede ir a ver que no tiene ningún daño. Hace 15 años que nadie metía un mango en la pista, los que hoy presentan proyectos eran los que fueron Gobierno hace 9 meses, se burlan de la gente. Que se haya hecho un evento no quiere decir que se haya roto la pista. En la ExpoDel tenían que entrar vehículos para el escenario. No tenemos otro lugar para eventos de esta categoría. Hubo alrededor de 8 mil vecinos que se acercaron ayer. Los lugares públicos son de todos, aunque tengan un uso específico. Algunos se ponen en una bandera que dicen todo NO, todo negativo. No se rompió la pista. Si la discusión política es si cinco vehículos pisaron una pista, cuando ellos cuando fueron gobierno ni llevaron una bolsita de piedras para ponerle."
Notas relacionadas