ladron-de-autos-con-llaves-de-todos
Noticias Siniestros 19 OCT 2016

Cayó en Moreno el "Ladrón de las llaves"

Compartí en las redes

Tenía más de cien, de distintas marcas, con los que robó autos en varios puntos de aquel distrito y también otros tantos en General Rodríguez.

ladron-de-autos-con-llaves-de-todos Herramientas. Las que incautó la Policía en la detención del "Ladrón de las llaves". El personal de la Comisaría Primera de Moreno detuvo a un hombre de 49 años, acusado de robar autos en varios puntos de aquella ciudad aunque también otros tantos en General Rodríguez. La aprehensión fue realizada en la calle Maipú, entre Merlo e Independencia, en territorio morenense, y en el domicilio los agentes secuestraron una mochila con 101 llaves de ignición de automóviles de diversas marcas, una pinza, un caño de hierro, 16 yugas, y un juego de destornilladores de distintas puntas, todos las herramientas que el delincuente utilizaba para el hurto de vehículos. Instantes antes del procedimiento policial, el sujeto había intentado robar un Renault 18 a tres cuadras de allí, sobre la calle Bouchard. La investigación está a cargo de la UFI N°8 de Moreno y la causa caratulada como "Robo Automotor". Según los datos con los que se cuenta en la causa, el perfil del individuo coincide con las descripciones de los testimonios recabados que aseguraban ver un hombre de dichas características cerca de la zona donde se producían los hechos. El "Ladrón de las llaves" es sospechado de más de 11 robos de autos en Moreno y Rodríguez.

Robaron un VW Fox en la zona Sur del centro:

Esta semana sucedió que  Arnaldo Ismael Tenzi arribó a su domicilio cito en la calle 9 de Julio 538 entre Independencia y Jose C. Paz. Al descender de su vehículo particular, un Volkswagen Fox color Negro (Patente FPD 084), fue sorprendido por dos desconocidos de sexo masculino, quienes lo intimidaron con un arma de fuego sustrayéndole el rodado y dándose a la fuga. El hecho sucedió a plena luz del día, alrededor de las 16 hs. La causa caratulada como "Robo Automotor" tramita en la UFI Nº 10 de esta ciudad, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez.        
  • ladron-de-autos-con-llaves-de-todos
  • robo-autos
Notas relacionadas