farmacia-aste
Sobre La Posta 23 OCT 2016

Las farmacias de turno en Gral. Rodríguez, actualizadas día a día en La Posta

Compartí en las redes

En La Posta le contamos que en la línea superior de nuestra página ofrecemos servicios útiles para que pueda usar en el momento que lo necesite, a un click en su PC, teléfono o tableta. El link más usado y urgente, es el de las Farmacias de Turno, que provee el Colegio de Farmacéuticos de Gral. Rodríguez, pero también hay horarios de trenes y colectivos y teléfonos útiles. Conozca cómo acceder a ellos. CLickee en la cruz superior para verlas CLickee en la cruz superior para verlas

Es muy simple, puede ir a la página principal, que es www.lapostanoticias.com.ar y cuando ingrese (desde el tope superior izquierdo en esta nota puede dirigirse allí también), tiene arriba una cruz, que sirve para abrir un cuadro de diálogo donde puede ver el día de hoy y los siguientes, con las farmacias que están y estarán de turno.

Luego, para salir, simplemente clickeando en la esquina del cuadro de diálogo, podrá volver a la pantalla inicial, para leer las noticias más recientes o para usar otros servicios disponibles en esta barra o clickear en algún banner de auspiciantes para conocer más sobre ellos. Si tiene una empresa o quiere ofrecer un servicio o producto, no olvide que podemos ofrecer secciones especiales con servicios muy buscados, para adherirse como el auspiciante que lo patrocina, garantizando la llegada de su oferta.

Notas relacionadas