Hasta fin de mes se reciben las obras para el concurso de cuentos de la Casa de la Cultura

Hasta fin de mes se reciben las obras para el concurso de cuentos de la Casa de la Cultura

Es organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Turismo municipal. En la nota, datos para inscribirse y participar. Además, alumnos de los talleres que allí se imparten visitaron el Museo Nacional de Bellas Artes.

Los comunicados municipales:

Concurso de cuentos cortos en la Casa de la Cultura

La Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Turismo –a través de la Dirección de Cultura- informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción al  concurso de cuentos cortos “Letras rodriguenses de hoy”.

La recepción de obras se realizará hasta el viernes 24 de febrero y las mismas se deberán enviar por mail a cultura@generalrodriguez.gob.ar

Para más información sobre las bases y condiciones, los interesados podrán dirigirse a la Casa de la Cultura (Av. 25 de Mayo y Alem), de 7 a 13 horas o solicitarlas por mail al detallado anteriormente.

Alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura visitaron el Museo Nacional de Bellas Artes

El jueves 2 de febrero por la tarde, los alumnos de los distintos talleres que se llevan adelante en la Casa de la Cultura visitaron el Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.visita-alumnos-casa-cultura-museo-bellas-artes

Durante la jornada, los chicos estuvieron acompañados por la directora de Educación Claudia Ribaya, la asesora de Proyectos Educacionales, Estela Cacace y la coordinadora de Cultura, Carla Gargantini.

El grupo de los más pequeños disfrutó de la visita guiada “Ya siento el movimiento” y recorrió la muestra de Arte Óptico y Cinético argentino, a cargo de un guía que mediante rimas y canciones explicaba el por qué y el cómo de cada obra.

Mientras que los más grandes recorrieron el museo de forma libre, acompañados de la profesora de pintura Marcela Freyre. Finalizada la visita todos los alumnos compartieron una merienda.

Esta iniciativa fue organizada desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaria de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Museo.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>