becas_0
Educación Destacado 6 FEB 2017

Comienza la inscripción para las becas estudiantiles 2017

Compartí en las redes

Se realizarán este mes durante cinco días consecutivos según lo informado por la Secretaría de Educación, Cultura, Turismo, Deporte y Museo municipal. 

El comunicado municipal: Inscripción a las becas estudiantiles 2017

La Secretaría de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Museo informa a los vecinos que a partir del lunes 13 de febrero comenzará la inscripción para las becas estudiantiles 2017.

Las mismas se realizarán en la Casa de la Cultura (Av. 25 de Mayo y Alem), en el horario de 8 a 12 horas, según el siguiente cronograma:

-Apellidos de A a C (inclusive) LUNES 13 DE FEBRERO -Apellido de D a I (inclusive) MARTES 14 DE FEBRERO -Apellido de J a N (inclusive) MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO -Apellido de O a R (Inclusive) JUEVES 16 DE FEBRERO -Apellido de S a Z (inclusive) VIERNES 17 DE FEBRERO

Asimismo, se deberá contar con los siguientes requisitos:

* Fotocopia  DNI Y CUIL del adulto responsable * Fotocopia DNI  del alumno a cargo * Fotocopia del certificado de nacimiento del alumno /a *Certificado médico SOLO en caso de discapacidad o enfermedad crónica *Certificación negativa (puede imprimirse desde la página de ANSES  de manera GRATUITA)
  • becas_0
  • becas_0
Notas relacionadas