kubar-radio-municipal
Política 10 FEB 2017

Mientras El Vecinal define su futuro, Kubar ya conduce su programa en la Radio Municipal

Compartí en las redes

La primera emisión se hizo el sábado pasado, 4 de febrero y saldrá al aire una vez por semana. El Jefe Comunal lo considera oportuno para tener mayor comunicación con el vecino. El semanario espera el fallo del Juzgado de Faltas municipal sobre la clausura de su local.

Han pasado poco más de tres semanas desde la polémica clausura de El Vecinal, y aunque el medio llega a los vecinos a través de su semanario, aún espera la resolución del Juzgado de Faltas municipal, a cargo de la Dra. Marina Cordone, sobre que sucederá con el local donde funcionaba la FM. Todavía quedan resabios de aquella jornada en la que muchos consideraron el accionar municipal como un ataque a la libertad de expresión. Sebastián Piccardo, el dueño del medio, publicó hace unos días en las redes sociales lo que consideraba las "mentiras del Gobierno de Darío Kubar" para realizar la clausura. En su escrito, señala que aún funcionan las antenas del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) en el edificio de la calle 2 de Abril que quedó inhabilitado. También incluso expuso una fotografía con las facturas de electricidad abonadas, en respuesta a las declaraciones radiales de Sergio Cuello (subsecretario de Inspección General), en las que denunciaba que El Vecinal estaba "enganchado del cable que salía de la Municipalidad" al suministro de energía eléctrica. En ese marco, con posturas cruzadas y un público que en su gran mayoría condena la medida del Gobierno municipal, el intendente Darío Kubar lanzó la semana pasada su programa en la Radio Municipal, la emisora donde ofreció albergar la programación de El Vecinal tras la clausura. Aunque la postura oficial es "generar un nuevo nexo de comunicación con los vecinos", lo cierto es que la decisión aparece en un clima espeso y caldeado en el aire radial. ¿Era el momento adecuado?

El comunicado que envió el Municipio:

Un nuevo nexo de comunicación de los vecinos con el IntendenteEl sábado 4 de Febrero, se lanzó oficialmente el nuevo programa de radio a cargo del Intendente, Ing. Darío Kubar, junto a Carlos Vessani y Pablo Piccardo. El programa se llama “Mateando con el Intendente” y está destinado a tener un  acercamiento directo con el vecino. Nuestro Jefe comunal trazará un lazo de comunicación directa con toda la audiencia, en especial con los miles de vecinos, que tendrán la posibilidad de expresarle por vía telefónica o medios digitales sus inquietudes, sugerencias y todo tipo de aporte que contribuya a la construcción de una mejora a nuestra ciudad. “El objetivo es transformar la gestión en un gobierno abierto, público y transparente, donde los ciudadanos tengan la posibilidad de acceder a información acerca de la gestión y de nuestros distintos actos de gobierno”, destacó el Intendente. El programa se trasmite todos los sábados, en el horario de 9 a 11 horas, en la Radio Municipal (89.5Mhz.). Para comunicarse diríjase a los siguientes números 0237-484-3161 ò 011-15-36666666.

Vuelve Raúl Nieto con su programa

Un clásico radial volverá este sábado 11 de febrero por FM 100.5 Cadena 1. Regresa al aire Raúl Nieto con su programa “Nada es gratis”, en el horario de 9 a 12. Raúl está superando un problema de salud y ya está listo para salir al ruedo. En el primer programa de la temporada no tendrá entrevistados, será abierto a la comunidad y a quien quiera participar, por eso recibirá a amigos y allegados en el estudio y llamados de saludo a la radio. Para comunicarse: 484-3385 ó al 11-4430-0305. <
  • kubar-radio-municipal
  • Mientras El Vecinal define su futuro, Kubar ya conduce su programa en la Radio Municipal
  • Mientras El Vecinal define su futuro, Kubar ya conduce su programa en la Radio Municipal
  • Mientras El Vecinal define su futuro, Kubar ya conduce su programa en la Radio Municipal
  • Mientras El Vecinal define su futuro, Kubar ya conduce su programa en la Radio Municipal
  • Mientras El Vecinal define su futuro, Kubar ya conduce su programa en la Radio Municipal
Notas relacionadas