Se constituyó una bibilioteca popular en el distrito

Se constituyó una bibilioteca popular en el distrito

La semana pasada se realizó la asamblea protocolar en la que se realizó la toma de firmas para iniciar el trámite de inscripción municipal y matrícula provincial. ¿Dónde funcionará?

El comunicado municipal:

Encuentro para la constitución de la Biblioteca Popular en el distrito

El pasado jueves 2 de febrero, el Departamento de Entidades de Bien Público municipal participó de la asamblea protocolar de constitución de la Biblioteca Popular “Puerto Argentino Malvinas” donde, además, se realizó la toma de firmas para el inicio del trámite de inscripción municipal y la posterior matriculación provincial.

Del encuentro participó el coordinador del área, Ricardo Núñez; el presidente de la Biblioteca, Carlos Montiel; la bibliotecaria, Lucía Cachazo y demás miembros de la Comisión Directiva.

La Biblioteca tiene un espacio exclusivo dedicado a difundir la cuestión Malvinas. Próximamente estarán inaugurando el mural y su sede social, ubicada en la calle Saavedra Nº 510.

Para conocer más información acerca de la biblioteca y las actividades, pueden consultar a Lucia Cachazo al 011-1535055750 o a Carlos Montiel al 011-1555924084.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>