policia-local-1
Noticias Seguridad Destacado 11 FEB 2017

Mientras se instalan puntos de control de la Policía Local, se incorporaron móviles a los organismos de seguridad

Compartí en las redes

Se trata de las oficinas container donde habrá presencia de los agentes las 24 horas. En los próximos días se colocará la primera y se esperan otras cinco más en los accesos más importantes del distrito. Además llegaron cuatro autos y ya patrullan seis motos en el centro de la ciudad.

En los últimos días hubo novedades importantes en lo que refiere a la seguridad del distrito. Es que se incorporaron cuatro automóviles marca Chevrolet Agile a la Secretaría de Seguridad municipal. Además, a nivel policial, ya están patrullando las calles de Rodríguez unas seis motos que según fuentes policiales que pertenecen a Moreno y están destinadas a recorrer el centro y las zonas urbanas de la ciudad. Será así hasta que se incorporen motos nuevas de manera permanente, algo que ocurrirá en breve aunque no se pudo confirmar cuándo.

El comunicado municipal de los "Puestos de avanzada de la Policía Local"

La Municipalidad de General Rodríguez informa a los vecinos que, en los próximos días, se colocará un puesto de avanzada de la Policía Local en la intersección de la calle Entre Ríos y Av. De las Américas, para brindar más seguridad a los vecinos las 24 horas diarias con patrullajes.policia-local-puesto-avanzadaEsta iniciativa forma parte del Plan Integral de Seguridad y éste será el primero de varios puestos de avanzada que se establecerán en el distrito, en los accesos a la ciudad y en puntos de gran circulación vehicular. El objetivo del Intendente Ing. Darío Kubar es que a través de este plan se brinde mayor seguridad a los vecinos y también controlar los accesos a General Rodríguez. En tanto, los otros puestos se ubicarán sobre el ingreso de la Ruta Provincial N°28 a la altura de Av. Dr. Ricardo Balbín y Av. Teresa Mastellone; Dr. Luis Leloir y Av. Balbín; intersección de la Ruta Provincial N°24 y la Ruta Provincial N°7 (rotonda del cruce Las Latas); entrada al barrio Parque Rivadavia y otro en la intersección de la calle Corrientes y ruta N°24.

Fotos de los nuevos autos y las motos:

[gallery columns="2" link="file" size="medium" ids="5996,5997,5998,5999"]
  • policia-local-1
  • policia-local-puesto-avanzada
  • nuevos-agile-seguridad-1
  • nuevos-agile-seguridad-2
  • policia-nuevas-motos-1
  • policia-nuevas-motos-2
  • Mientras se instalan puntos de control de la Policía Local, se incorporaron móviles a los organismos de seguridad
  • Mientras se instalan puntos de control de la Policía Local, se incorporaron móviles a los organismos de seguridad
  • Mientras se instalan puntos de control de la Policía Local, se incorporaron móviles a los organismos de seguridad
Notas relacionadas