Una discusión con su padre trajo a la Policía y terminó detenida por lo que encontraron en su patio

Una discusión con su padre trajo a la Policía y terminó detenida por lo que encontraron en su patio

Sucedió durante la tarde de ayer, viernes 10 de febrero, en una casa del barrio Maravillas del Oeste. La aprehendida es una joven de 22 años y de nacionalidad paraguaya.

Eran las 17 horas de la tarde de ayer, viernes 10 de febrero, cuando el personal policial se hizo presente en una casa del barrio Maravillas del Oeste, ubicada en las calles Las Violetas y Los Granados con la información de una disputa familiar.planta-marihuana-detenida-1

Allí discutían Katerin Martínez, una joven de 22 años de nacionalidad paraguaya, con Marcelo Javier González, su padre biológico, de 50 años.

Ella argumentó que quería que él se retire, dado que había llegado al domicilio con intenciones de quedarse a vivir y no estaba de acuerdo con ello.

Los agentes ingresaron a la vivienda para mediar en el conflicto, más precisamente al patio donde se hallaba González. Allí, descubrieron la existencia de una planta de marihuana de aproximadamente un metro y medio de altura.

Terminaron secuestrando la planta, arrancándola de raíz, y procediendo a la detención de Martínez. La UFI N°9 de General Rodríguez caratuló el hecho como “Infracción Ley 23737 – Esclarecimiento y Aprehensión”.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

  • J.K. dice:

    Mi dios, año 2017 parece que viviéramos en 1977, muchachos una plantita en su casa y va en cana….increíble…si te agarran con unas botellas de whiskys en tu propiedad es perpetua??? …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>