Los detuvieron cuando estaban listos para vender droga en una esquina de Agua de Oro

Los detuvieron cuando estaban listos para vender droga en una esquina de Agua de Oro

Se trata de dos sujetos de nacionalidad paraguaya que fueron aprehendidos por la Policía el último sábado 11 de febrero cerca de las 10.30 horas. Ya tenían antecedentes por el mismo delito.

Dos hombres fueron detenidos cerca del mediodía del último sábado 11 de febrero en el barrio Agua de Oro por tenencia de drogas para su comercialización. Mientras realizaba un patrullaje a las 10.30 horas, el personal de la Comisaría Segunda se percató de la presencia de ambos sujetos, con una actitud muy sospechosa, en la esquina de las calles Río Negro y Entre Ríos.marihuana-agua-de-oro-4

Al advertir la presencia policial, los individuos se echaron a correr en direcciones opuestas. Uno de ellos fue capturado rápidamente e identificado como César Goetz, de 26 años y nacionalidad paraguaya, que tenía en su poder unos 44 trozos de picadura de marihuana (con un peso de 135 gramos), además de $1500 en efectivo.

Su cómplice fue interceptado momentos después, tras un rastrillaje del móvil del CPC (Comando de Prevención Comunitaria) y del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) que terminó localizándolo en un matorral sobre la calle Entre Ríos. El hombre; identificado como Orlando Ojeda, también paraguayo, de 24 años; se había sacado una remera y se había quedado con la que tenía debajo para no ser reconocido. Lo hallaron escondido detrás de un arbusto y luego de reducirlo, también quedó detenido.

En el lugar donde los dos delincuentes habían sido vistos por primera vez, también incautaron una bolsa de nylon con 60 gramos de marihuana (26 trozos de picadura del vegetal).

Ambos ya tenían antecedentes por delitos similares. La causa quedó caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización – Infracción Ley 23.737” a cargo de la UFI N°9 de General Rodríguez.

Más fotos:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

3 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>