Buscan a una adolescente desde hace dos días

Buscan a una adolescente desde hace dos días

Se trata de una joven de 14 años que salió de su casa el último sábado 11 de febrero hacia un corso que se celebraría en el distrito. Amigas suyas dijeron que se había ido a Moreno.

Por estas horas, la Policía busca con intensidad a una joven de 14 años desaparecida desde el sábado pasado 11 de febrero.http://joxi.ru/zANdjlDIB1Qy5m

Se trata de Dayra Bazán, que se fue de su casa avisando a sus padres que iba a asistir a los corsos que se realizan en General Rodríguez y hasta el día de hoy no aparece. Su familia, en contacto con amigas de la adolescente, pudieron confirmar que ella había informado que se iba a un corso pero en el barrio Lomas de Moreno.

Dayra es de contextura física delgada, cerca de 1,60 metros de estatura, cabello negro, tez blanca, ojos marrones y posee un aro en el labio inferior. La última vez que la vieron había salido de su vivienda con jeans color claro, una campera deportiva color azul y una mochila color rosa marca Nike.

Según el informe policial, se trataría de una situación reincidente de la chica, que tendría mala conducta y supuestas actitudes de rebeldía.

La causa la investiga la UFI N°9 de General Rodríguez bajo la carátula de “Averiguación de Paradero”. De tener alguna información, solicitan contactarse al 484-3398 o 484-0001.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>