Robo en el estacionamiento de un supermercado con persecución y fuga incluídas

Robo en el estacionamiento de un supermercado con persecución y fuga incluídas

Fue la semana pasada dentro del predio de Carrefour. La víctima alertó a la Policía, que interceptó a los dos delincuentes que participaron en el hecho. Uno de ellos huyó. Además, en otro caso, se llevaron un auto de la puerta de una casa.

La semana pasada, una mujer de 37 años de edad de nombre Mónica Ruíz Díaz fue víctima de un robo en la playa de estacionamiento del supermercado Carrefour de las calles Demaestri y Ruta 7.robo-moto-supermercado

Había dejado allí estacionada su motocicleta Yamaha 110 cc pero se la terminaron llevando dos jóvenes tras violentar el tambor del rodado.

Ella alertó a la policía y por comunicación radial se dio aviso al resto de los móviles del Comando de Patrullas con las descripciones físicas de ambos.

Así, lograron avistarlos en la intersección de Balbín y Pueyrredón. Los delincuentes, al notar la presencia policial aceleraron su marcha pero igualmente fueron interceptados a unas seis cuadras de allí en Andrade y Pereyra.

Terminó siendo detenido Esteban Montesano, de 20 años, mientras que su cómplice terminó huyendo.

La causa está caratulada como “Robo Agravado de Vehículo Dejado en Vía Pública” y es investigada por la UFI N°9.

Movimientos sospechosos y robo de un auto en la puerta de una casa

El último martes 7 de febrero, Miguel robo-fiat-gris-1Angel González, de 30 años, dejó su automóvil marca FIAT Duna gris (SGI 431) en la puerta de su casa ubicada en las calles Hudson y Mendoza, en el barrio Almirante Brown.

Eran las 00.30 cuando lo estacionó. Se fue a dormir y cuando se disponía a utilizarlo para ir a trabajar, pasadas las 04 horas, se percató de que el vehículo no estaba.

Desde el familia de la victima aseguran que no se escuchó nada durante la noche. González radicó la denuncia y en su entorno aseguran que las autoridades les dijeron que no había nada en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Al hablar con los vecinos, éstos les comentaron que habían visto unos veinte días antes a un hombre tomándole fotografías al auto, además de ver gente que no era del barrio merodeando la zona en varias ocasiones.

Circulaba en un auto robado y lo detuvieronrobo-fiat-uno-blanco-1

Hace unos días, personal del Comando de Patrullas solicitó identificar a un sujeto que con actitud sospechosa se hallaba dentro de un automóvil Fiat Uno color blanco en la intersección de Ruta 7 y Ruta 24.

Su nombre es Ariel Cáceres, de 40 años, y fue detenido por los agentes cuando al verificar el domino del vehículo se constató que registraba pedido de secuestro activo por un delito de robo cometido a mediados de junio pasado.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

  • Paola castroman dice:

    Hla soy paola vecina de gral rodriguez d agua d oro. A 2 cuadras de mi casa en la canchita club maravillas del oeste. Ayer me asaltaron unos chicos me robaron plata y las zapatillas salgo 4.30 hs para ir a trab y hoy tbn estanan. Necesito x intermedio suyo k este un patrullero ahi vigilando. Yo necesito seguir trab soy cabeza de familia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>