Tras un nuevo robo, cayó un integrante de la banda que robaba autos en Rodríguez

Tras un nuevo robo, cayó un integrante de la banda que robaba autos en Rodríguez

Fue ayer, miércoles 15 de febrero, durante el mediodía en el casco céntrico. Se habían llevado una camioneta y su dueño hizo rápidamente la denuncia, por lo que se inició una búsqueda que terminó localizando el vehículo y aprehendiendo a uno de los delincuentes. El resto se dio a la fuga.

Una camioneta Ford F-100 a menos de 200 metros de la Comisaría Primera, un FIAT 128 Super Europa en Almirante Brown y Balcarce, un Peugeot 504 frente a la Plaza Martín Rodríguez, un Renault 12 sobre la calle Avellaneda. Todos automóviles viejos que fueron robados recientemente en el casco céntrico de la ciudad y que despertaron la indignación y alarma de los vecinos.levantacoches-1

Ayer, miércoles 15 de febrero, durante el mediodía, un nuevo hurto terminó con la detención de uno de los integrantes de la banda responsable y por estas horas se investiga si también habrían participado en el robo del resto de los vehículos mencionados.

Raúl Piccoli dejó su camioneta Ford F-350 con caja térmica estacionada en Pellegrini y Balcarce, a unas dos cuadras de la Comisaría Primera. Al volver, su vehículo no estaba y fue rápidamente a realizar la denuncia a la seccional, donde inmediatamente alertaron a los móviles de las distintas fuezas de seguridad y también al COM (Centro de Operaciones y Monitoreo), donde se comenzó a revisar las diferentes cámaras de la ciudad para rastrear el rodado.levantacoches-2

Finalmente se pudo constatar que los delincuentes se dirigían hacia José C. Paz y por eso móviles del Comando de Patrullas, de la misma Comisaría, y de la Secretaría de Seguridad, iniciaron una persecución que terminó en Cuartel V con la detención del sujeto que conducía la camioneta. El resto de la banda (aún no se pudo establecer cuántos eran), iban en un automóvil Honda Civic y terminaron huyendo.

Por estas horas, se investiga si hay relación entre este último hecho con los otros que se sucedieron a fines de enero y comienzos de febrero. También, si habrá relación con el la vivienda que funcionaba como desarmadero de autos y que terminaron allanando hace unos días en el barrio Dávila.

Fotos: El Expreso Regional


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>