nene-perdido
Sociedad Destacado 22 FEB 2017

Apareció el nene buscado en Güemes

Compartí en las redes
El infante desapareció ayer por la tarde cuando la abuela le había dicho que vuelva a la casa de la madre. Se cree que temiendo una penitencia se escapó y finalmente lo encontraron escondido en un yuyal, dentro de un terreno.Jonathan David Mercado 10 años, vive en el fondo de Güemes. El martes a las 16 hs fue la última vez q lo vieron, cuando estaba en la casa de su abuela, sobre chilecito y Tinogasta.Piden compartir la información y la foto. Piden compartir la información y la foto de Jonathan La abuela lo habría retado para que vuelva a su hogar, por lo cual la familia piensa que podría haberse ocultado para evitar una reprimenda, cuando la abuela volvió a salir ya no lo encontró. Los vecinos se han convocado para la búsqueda pero al momento ha sido infructuosa. Desde ayer se realizó la denuncia y la familia, que vive en el fondo del barrio, una zona muy humilde, ya está desesperada.

Circulan por redes sociales y grupos de Whatsapp los datos y la foto: Vestía remera blanca y pantalon color crema.

La madre, Nilza Johana Alegre (35) y el padre, Gustavo Soria Mercado (padre, de cerca de 40 años) aguardan novedades, ya que nadie más lo vio o marcó un dato que pueda servir para saber a dónde se fue o si le pudo haber pasado algo.

Su tío, Ezequiel Alegre Paredes, dejó su número para que lo contacten si alguien sabe algo: 1123219188

16:30: Las buenas noticias llegaron al barrio luego de que la familia confirmara la aparición del nene que según parece, se había escondido en el patio de una casa vecina durante la noche y parte del día. Una mujer de un kiosco avisó que él le había ido a pedir comida, pero que no había visto a dónde se había ido. Luego de intensificar la búsqueda, se logró dar con el chico en el patio de una casa entre la vegetación, todavía con miedo a que lo reten. La familia lo llevó al hospital para hacer un control y habrá que ver si el área de Minoridad puede atender el caso.
Notas relacionadas