img_20170221_132953
Siniestros 22 FEB 2017

Dos impactos frontales entre el lunes y el martes dejaron un par de heridos

Compartí en las redes
En el mediodía del martes se produjo un accidente en las arterias de Guadagnini y Rivadavia a raíz de la colisión de una moto y un auto en un cruce un tanto complicado. Un joven sufrió un corte y una fractura por el hecho, pero no fue el único choque de los últimos días, ni el único herido.

Joven chocó con su moto nueva en accidente por falta de precaución:

Corría el agobiante mediodía del martes (con una temperatura superior a los 35°) cuando una ambulancia tuvo que salir de urgencia para atender a un joven accidentado en un peligroso cruce urbano del lado Sur del centro de la ciudad.Moto con el tanque abollado. El casco había quedado en el suelo a unos metros. Moto con el tanque abollado. El casco había quedado en el suelo a unos metros.En el lugar del hecho se pudo conocer que un joven motociclista salió herido por un corte en un hombro y una posible fractura de clavícula, además de fuertes contusiones y dolores en la columna. Dolores que por suerte no serían más graves gracias a la suerte, ya que según parece, tenía un casco, pero no lo llevaba puesto. El cuerpo de la víctima fue a parar al capot de otro auto que estaba sobre Rivadavia aguardando para girar. El herido se llama Juan Echeverría, tiene 19 años y había comprado su moto Yamaha YBR 125 negra (415 ILT)en estos días. Según dijo, el auto "se le cruzó", pero el testimonio del automovilista, Franco Chaingarán, de 23 años (a bordo de un Astra negro dominio GML 330) era distinto, deía que él vio la llegada de un auto por la derecha y cuando miró hacia la izquierda, ya la moto estaba encima, quizás con exceso de velocidad.El padre del herido revisaba la escena. El padre del herido revisaba la escena. El paragolpes del Astra se salió y la moto quedó muy abollada en la zona del tanque, que daba una impresión de ser un accidente más grave incluso de lo que fue. El estado del pavimento allí es muy malo y esto perjudica aún más a quien pueda llegar a caerse.Paragolpes se desprendió del auto. Paragolpes se desprendió del auto.

Por milagro el herido no fue a parar de cabeza contra el cordón. Se lo llevaron en estado de lucidez, más allá de sus lógicos e intensos dolores.

Para colmo de males, la esquina comienza allí a ser doble mano por Rivadavia, de modo que es aún más compleja para los que circulan por Guadagnini. Los padres de los dos jóvenes estaban allí, las madres en especial, eran las más alteradas por la circunstancia, pero todo se resolvió bien y hubo buen trato. El lesionado fue derivado al Hospital Vicente López y Planes donde le harían varios estudios.

Choque frontal en Barrio Raffo:

El lunes se supo que sobre la Ruta 7, a la altura del Raffo, dos vehículos colisionaron de frente. Según una versión, uno de los automovilistas se encandiló con el sol y no lo vio venir al otro vehículo cuando esquivaba un pozo de su mano y se iba hacia la opuesta. Los autos que lo protagonizaaron fueron un VW Voyage gris (KWH 027) y un Renault 18 TS (UHU 253) bordó. Ambos tenían daños muy considerables en su carrocería. El nombre del herido sería Diego Rodríguez, de 20 años. No sería de gravedad. [gallery columns="2" link="file" size="medium" ids="6347,6348,6349,6350"] También se supo que hubo un motociclista herido en un choque con un automóvil que sería un remis, sobre la Avenida San Martín, el lunes. Se trataría de Ariel Alarcón, de 37 años, que salió herido Policontuso, pero leve. De todos modos tuvo un traslado al hospital para controles. Y en el último hecho de este resumen, el lunes una mujer participó de un accidente de Tránsito y fue derivada con politraumatismos. No se supo cómo fue el accidente, pero pasó en Trueba y Manny, antes de las 11 am. La mujer se llama Silvia Manzanales y tiene 69 años. Estaba fuera de riesgo de vida.
  • img_20170221_132953
  • img-20170220-wa0038
  • img-20170220-wa0042
  • img-20170220-wa0043
  • img-20170220-wa0044
Notas relacionadas