Atlas salvó la ropa ante Lugano

Atlas salvó la ropa ante Lugano

El Marrón tuvo un partido cambiante ayer frente al Naranja pero se trajo un punto a Rodríguez que le permite mantener la punta en soledad.

Con Alem acechándolo, Atlas salió a jugar en la tarde de ayer con la presión de sumar para seguir como líder del torneo y despegarse de sus escoltas. Sobretodo porque en simultáneo jugaba Ituzaingó, otro de los que podía arrimarse con un triunfo.lugano-atlas-2

Aunque una victoria le hubiera dado el aire de tres puntos de ventaja, el Marrón fue sorprendido por un Lugano que le jugó de igual a igual durante el encuentro de la fecha 16, el primero de la segunda rueda, en Tapiales.

Los dirigidos por César “Rata” Rodríguez arrancaron con el pie derecho, porque Franco Cristofanelli puso el 1-0 cuando iban apenas 16 minutos. Sin embargo, Iván Morel igualó a los 21 para el Naranja y a los 27, lo dio vuelta con un tanto de Fiorentino de penal tras una falta de Roa.

Aunque buscó por todos los caminos, el local se cerró bien y al conjunto del barrio Los Naranjos le costó mucho llegar al empate. Pero lo consiguió: a diez minutos del final, Alcaraz aprovechó un rebote de un disparo al travesaño para conectar de cabeza y estampar el 2-2.

Un punto que no era lo que se iba a buscar pero que vale mucho teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro. Mucho más sabiendo que Ituzaingó terminó venciendo a Puerto Nuevo y alcanzó la línea de Alem como escolta. Para el Marrón, el duelo de la próxima fecha será clave: choca ante el Lechero y cualquiera de los resultados cambiará el panorama, porque incluso hasta el Verde podría aprovechar si el derby rodriguense termina igualado.

Así cerró la fecha de la Primera D y como quedó la tabla:

tabla-primera-d

Fotos: David Larrosa.

Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>