Entregaron anteojos a chicos rodriguenses que habían sido atendidos por una conocida fundación

Entregaron anteojos a chicos rodriguenses que habían sido atendidos por una conocida fundación

Fue la semana pasada en el Palacio Municipal tras el diagnóstico de la Unidad Pediátrica Móvil de una conocida fundación que había atendido a más de 500 chicos en diciembre.

El comunicado municipal:

El Intendente entregó anteojos a niños del distrito

El Intendente Ing. Darío Kubar y la secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar, entregaron esta mañana anteojos a los niños que fueron atendidos –en diciembre pasado- en la Unidad Pediátrica Móvil de la Fundación Ronald Mc Donalds.kubar-entrego-anteojos-1

En esta oportunidad, se entregaron siete anteojos, de acuerdo a lo recetado por los médicos especialistas que revisaron a los niños en el operativo que se desarrolló en la sede del Jardín de Infantes N°911. El diseño de los mismos fue elegido por cada uno de los chicos.

Esta entrega se da en el marco del trabajo articulado que llevó adelante la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Museo y la Fundación para que pueda traer este servicio a los vecinos del distrito. En el operativo realizado en diciembre se atendieron 500 chicos, en cinco días.

Participaron de la entrega la secretaria de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Museo, Graciela Del Río de Rapela; la directora de Educación, Claudia Ribaya e integrantes del área de Educación.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>