Se repararon máquinas municipales para el trabajo en las calles

Se repararon máquinas municipales para el trabajo en las calles

El equipo de mecánicos del Corralón municipal logró solucionar su desperfecto técnico y ponerlas en funcionamiento nuevamente. Ya están listas para trabajar.

El comunicado municipal:

Maquinarias listas para trabajar

El equipo de mecánicos del corralón municipal de General Rodríguez ya puso en condiciones las maquinas Hidroelevadora y Motoniveladora para continuar con el trabajo diario, puesto que se encontraban fuera de servicio por un desperfecto técnico.

Desde ahora, la Secretaría de Servicios Públicos puede continuar con las tareas que venía realizando con la ayuda de las maquinas que agilizan en gran medida el trabajo del personal municipal, así como el arreglo y mejoramiento de calles de tierra y la reparación de luminarias en los diferentes puntos de nuestra ciudad.

Esto da cuenta, de la intención del gobierno municipal de mejorar la calidad de vida de los vecinos y, por otro lado, facilitar las condiciones de desplazamiento y circulación de vehículos en los barrios del distrito.

Más fotos:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

  • jorge dice:

    bueno ahora podran cumplir con los reclamos de luminarias q tengo con fecha 22-9-2016 reclamo nº 65736 reclamo fecha 24-11-2016 nº 66802 y el ultimo q hice fecha 23-12-2016 nº 62096 ya no reclamo mas q se vallan a cagar todos cuando se les cante el orto q arreglen las luces son todos iguales los politicos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>