primera-d-proxima-fecha
Deportes 15 MAR 2017

Alem venció a Atlas en un polémico partido y se subió a la punta de la Primera D

Compartí en las redes

El Lechero lo derrotó ayer en el Estadio Ricardo Puga con un gol muy discutido. El Marrón se quedó con un jugador menos en el arranque del complemento. Ahora el Lechero comparte la cima junto a Ituzaingó, que también ganó.

tabla-primera-d Así está la tabla de la D. Leandro Alem se llevó tres puntos clave ayer por la tarde del Estadio Ricargo Puga, bajó al puntero Atlas y ahora comparte la cima de la tabla junto a Ituzaingó que le ganó a Juventud Unida. El Lechero ganó 1-0 con un gol polémico de Maximiliano Maciel a los 25 minutos del segundo tiempo. Antes de eso, el encuentro había dejado la sensación de que el conjunto del Lobo Cordone había sido superior, más incisivo en ofensiva ante un rival que le costó generar peligro. De hecho, cuando el Marrón quiso volverse protagonista en el arranque del complemento, sufrió la expulsión de Nicolás Pardo y se quedo con un hombre menos, algo que le complicó aún más el panorama. Encima, el arbitro Sebastián Habib convalidó el discutido tanto de Maciel, que de cabeza conectó un centro de Costa Repetto que generó dudas sobre si la pelota había entrado o no. Los videos que circularon parecieron mostrar que no había ingresado, pero en la cancha varios aseguraron que la red se rompió y que había sido una conquista legítima. En comunicación telefónica con TyC Sports, el delantero aseguró que el balón había entrado, pero en el mismo medio habló Lucas Roa, arquero marrón, y lo negó argumentando que "la red en ningún momento siquiera se movió". Ahora, el panorama favorece a Alem, porque enfrentará en la próxima fecha al último de la tabla de posiciones, Muñiz, como local. En tanto que Atlas tendrá otra parada brava visitando a Ituzaingó.

El video del gol:

https://www.youtube.com/watch?v=LeY38uh9qMs&feature=youtu.beLo que queda de la fecha y la próxima:[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="7313,7312"]
  • primera-d-proxima-fecha
  • fecha-primera-d
  • tabla-primera-d
  • alem-atlas
Notas relacionadas