Mientras se ensancha la Ruta 24, vecinos de Los Aromos se mueven por su barrio

Mientras se ensancha la Ruta 24, vecinos de Los Aromos se mueven por su barrio

Allí se están llevando a cabo tareas del personal de Vialidad Provincial. La gente del barrio preparó una carta firmada para organismo dependiente del gobierno bonaerense con un pedido.

Junto a las Cooperativas que prestan servicios al municipio de General Rodríguez, personal de Vialidad Provincial ya comenzó a trabajar para poder avanzar en la limpieza y el desmalezado de banquinas en las rutas provinciales que se extienden hasta nuestro partido. La tarea de las cuadrillas comprendieron desde el boulevard de Av. 25 de mayo, y sobre la calle Int. Lumbreras, continuando la traza por la ruta provincial 24.

A fin de garantizar la visibilidad en el tránsito vehicular, y acondicionar uno de los tramos principales, se desplegó a personal provincial para realizar dicha actividad, y de esa marera, mejorar el camino más utilizado por los rodriguenses, ya que conecta con el Hospital Vicente López y Planes y la Planta Industrial.

Las obras responden a un ensanchamiento del acceso para lo cual nivelan los costados para luego pavimentar en ese espacio y repavimentar el asfalto existente. La ruta tendrá iluminación central, semáforos, y dársenas de colectivos en el tramo de los trabajos que comprende los 2 kilómetros desde la Autopista del Oeste hasta el límite con Moreno y un tramo más ya dentro de dicho distrito. Se trata de un proyecto que se concretaría para el segundo semestre de este año y benificiará no sólo a los vecinos de los barrios linderos como Los Aromos, El Casco y Los Troncos, sino también a la intención de diversas empresas de instalarse en la zona, ya que mejorará la circulación de los camiones y del resto del tránsito en general.

En paralelo, desde el barrio Los Aromos entregaron una carta firmada por los vecinos al organismo provincial con el pedido de la donación de la tierra que están removiendo y sacando de los costados de la ruta. La quieren para nivelar los terrenos en una zona donde las inundaciones castigan y mucho ante las lluvias fuertes. “Antes que sea llevada en camiones para luego ser comercializada, pedimos que la donen al barrio, algo que va a beneficiar a muchos vecinos”, dijeron.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

  • jorge dice:

    y tambien deverian arreglar la colectora de la ruta 24 en el barrio el casco q esta toda rota por los camiones q la usan de estacionamiento y para poder ingresar a cel sur logistica rompiendo todo . tengo reclamos y pedidos en la delegacion malvinas desde hace años pero no tengo suerte y la ultima q m dicen es q dicha calle no existe una verguenza las respuestas de dichos funcionarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>