Se agregó información oficial sobre los recientes allanamientos de Policía Federal en Agua de Oro

Se agregó información oficial sobre los recientes allanamientos de Policía Federal en Agua de Oro

Informaron con detalle los elementos incautados en las distintas casas donde realizaron los procedimientos. También la cantidad exacta de detenidos.

Cuatro panes de marihuana y más de medio kilo de cocaína fraccionada para la venta en envoltorios de papel glasé, fue la droga que la división Mercedes de la Policía Federal logró incautar la semana pasada en los cinco allanamientos que realizó en el barrio Agua de Oro. También hubo revólveres calibre 38 con balas y vainas servidas, escopeta 12/70 marca escort con cartuchos, balanza digital, un pistolón calibre 14, billetes de $100 y teléfonos celulares.allanamiento-agua-de-oro-9

En total fueron más de 60 agentes de dicha división, junto a tres grupos de GEOF (Grupo Especial de Operaciones Federales), uno de la Guardia de Infantería, dos perros de la División Canes, personal de la delegación Morón y de la de Junín.

Los allanamientos se hicieron en viviendas de las calles Riobamba, Chacabuco y Almafuerte; y fueron detenidas seis personas, todas mayores de edad, entre las que había cuatro hombres y dos mujeres. Quedaron a disposición de la Justicia en la causa que investiga la UFI N°10 de Federico Luppi.

Entre los detenidos estaría la mujer de “Baba”, uno de los cabecillas de una banda que acribilló a balazos a un rival en 2016. También a una de sus amigas.

Otros de los aprehendidos serían sujetos de apellido Lezcano, familiares de los hermanos acribillados en la Villa 1-11-14 de Capital Federal en abril de 2015.

Al parecer, los Lezcano habrían emigrado a General Rodríguez y en Agua de Oro son los líderes de una de las bandas que, pese a los allanamientos, seguiría operando bajo las órdenes de un individuo al que apodan “Rubio”. Maximiliano García (31), alias “Baba”, que fue capturado a fines de enero, trabajaría para la misma banda.

Más fotos:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>