Se inauguró la Biblioteca Popular “Puerto Argentino de Malvinas”

Se inauguró la Biblioteca Popular “Puerto Argentino de Malvinas”

El acto se realizó el pasado sábado 11 de marzo con la presencia del Intendente, Darío Kubar. El lugar ya abrió sus puertas esta semana.

El comunicado municipal:

Biblioteca popular “Puerto Argentino, Malvinas”

El pasado sábado 11 de marzo, el Intendente Ing. Darío Kubar participó de la inauguración de la Biblioteca Popular “Puerto Argentino, Malvinas”, ubicada en la calle Saavedra 510.biblioteca-puerto-argentino-de-malvinas-2

El acto comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional, seguido por unas palabras del Presidente de la Institución, Carlos Montiel. A continuación y luego del corte de cinta y descubrimiento del mural, se recibió el sable otorgado en guarda por el excombatiente de Malvinas Juan Carlos Ceballos. 

“Tener en nuestra ciudad un espacio tan importante para la sociedad, nos enorgullece, nos emociona y nos hace unirnos como patriotas homenajeando y poniendo en lo más alto a tantos hombres y mujeres que formaron parte de nuestra historia, muchos de ellos dejando sus vidas por nuestra patria”,  destacó el Jefe comunal y entregó un Diploma de Reconocimiento a la comisión fundadora de la biblioteca.

Asimismo, felicitó a Carlos Alberto Montiel, veterano de Malvinas y al equipo que lo acompaña por el trabajo realizado para llevar adelante este proyecto, permitiendo mantener intacta la memoria y teniendo siempre presente que Malvinas es causa nacional y bandera irrenunciable para todos los argentinos.

Luego del acto protocolar, se realizó el recorrido por las instalaciones junto al intendente y demás funcionarios. La Biblioteca abre sus puertas a partir de esta semana de lunes a viernes de 10 a 14 horas y su teléfono es 0237-485-0104. Proximamente estarán publicando el cronograma de actividades.

Más fotos:

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>