Buscan fomentar servicios turísticos en Rodríguez y otros distritos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buscan fomentar servicios turísticos en Rodríguez y otros distritos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En un encuentro realizado allí, se trató sobre la implementación de un programa denominado “Conociendo Buenos Aires” por el que se brindará traslado a distintos grupos hacia la Capital Federal.

El comunicado municipal:

Encuentro para fomentar los servicios turísticos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La semana pasada, la Dirección de Turismo municipal participó de la encuentro de trabajo que organizó la Dirección General de Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Casas de la Ciudad y a la cual asistieron referentes del área de turismo de otros distritos.conociendo-buenos-aires

El objetivo de la reunión es acercar y brindar el circuito turístico y gratuito por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través del programa “Conociendo Buenos Aires” a todos los municipios. En el encuentro estuvo presente el director de Turismo municipal, Darío Figueredo y su equipo de trabajo.

Los recorridos están destinados a jóvenes, adultos, entidades intermedias y escuelas siendo una oportunidad para el intercambio turístico, cultural y educativo. Los traslados del grupo hasta la ciudad serán a cargo de cada distrito.

Los lugares a recorrer son circuitos de espacios verdes y esparcimiento, históricos, artísticos, religiosos, deportivos y accesibles siendo este circuito turístico a contribuir a la inclusión de todos los habitantes con discapacidad y/o movilidad reducida para que accedan a sitios de interés turístico y cultural de la ciudad.

Se estima que la solicitud de estos circuitos estará disponible para nuestra ciudad a partir de mayo. Para realizar consultas, los interesados podrán comunicarse al 011-40465672.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>