Se fue a José C. Paz y recuperó por su cuenta el auto que le habían robado

Se fue a José C. Paz y recuperó por su cuenta el auto que le habían robado

A Eduardo Bogado le habían robado su automóvil Peugeot 405 en la Plaza Central durante la última Feria de Sabores. Esta semana logró recuperarlo, sin recurrir a la Policía.

Hace casi dos semanas, el domingo 5 de marzo por la noche, Eduardo Bogado era pura indignación: le habían robado su automóvil Peugeot 405 en plena Plaza Central, ante una gran cantidad de gente (e incluso efectivos policiales) que concurría a la Feria de Sabores.

Luego de hacer la denuncia, debió masticar la bronca hasta hace algunos días, cuando un conocido suyo lo llamó por teléfono y le dijo que le parecía haber su vehículo circulando por José C. Paz, pero no se acordaba la patente. Bogado se la dijo y días después recibió otro llamado en el que su conocido le comentaba que se había cruzado con su auto, que lo había perseguido hasta la Ruta Panamericana pero que en un momento le había perdido el rastro.auto-recuperado-jose-c-paz-1

Fue el tercer llamado el que lo hizo movilizarse por completo, porque el hombre le dijo que nuevamente había localizado al Peugeot 405 y que se encontraba frente al Mercado Concentrador de José C. Paz. Bogado se dirigió hasta allí, se encontró con su conocido y cuando se disponen a ir hacia el rodado, que estaba estacionado, aparecieron dos sujetos que iban hacia ahí también. “Les gritamos que el auto era robado y salieron corriendo. Era un hombre que tendría más de 35 años y el otro sería un menor de edad”, comentó el rodriguense.

Sobre cómo encontró el vehículo, dijo que “sólo faltaban el estéreo, algunas herramientas. Estaba algo roto el parabrisas y también el capó, que estaba atado porque lo tuvieron que romper para abrirlo. Por lo demás, todo bien. Me da mucha bronca que la Policía por cualquier cosa te para, y estos tipos ni le habían sacado la patente al auto, circulaban lo más tranquilos en un auto robado”.

No se sabe a ciencia cierta si las personas que encontró Bogado eran realmente los delincuentes que se llevaron su vehículo o cómplices de una posible banda. Su sospecha es que lo estarían usando para trabajar. “Estaba en la vereda de una granja de pollos, y al parecer iban seguido ahí. Además, adentro del auto había mucho olor a pollo. Creo que laburaban con el auto”, concluyó.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>