img-20170320-wa0020
Siniestros Destacado 22 MAR 2017

Volvió a ocurrir un nuevo accidente en el cruce de Ruta 7 y 6

Compartí en las redes
El lunes 20, pasado el mediodía, volvió a ocurrir un accidente fuerte en el cruce de las dos rutas, algo que ya se ha vuelto "normal" en los últimos tiempos, gran parte, por la falta de mantenimiento de los pastos de la división de carriles.

Otro fuerte choque en el cruce 7 y 6, terminó con suerte

La puerta del acompañante terminó muy afectada por el impacto, por milagro no salió con heridas muy graves. La puerta del acompañante terminó muy afectada por el impacto, por milagro no salió con heridas muy graves. Una vez más esta zona es principal causante de accidentes, es que a la falta de señalización, se le suma el factor de los pastos sin cortar que la Provincia no viene resolviendo hace mucho tiempo. Este es un nuevo choque en apenas diez días, ambos muy fuertes. Fue el lunes a primeras horas de la tarde, cuando un Ford Focus que mnaejaba Ezequiel Cascini, oriundo de Jáuregui, terminó impactando con una Falcon Rural que llevaba a Jaime Segundo Aliaga Aliste, que iba a tomar la salida a la autovía 6. Él y su hijo de 14 años tuvieron politraumatismos, que no revistieron gravedad, pero el estado de los vehículos denotaba la violencia y gravedad del choque. ¿Será que esta vez alguien se alerte de la situación?Así quedó el Focus. Así quedó el Focus.

Accidente en la esquina de Pellegrini y Av. España:

Choque en el cruce, motos y autos se respetan muy poco en esta esquina. Choque en el cruce, motos y autos se respetan muy poco en esta esquina. Una moto protagonizó un accidente en la esquina céntrica de Pellegrini y Av. España. Aquí suelen haber rachas de accidentes en horarios pico, en este caso se trata de un auto y una moto de baja cilindrada donde circulaba Maria Belén Viana, de 28 años, que iría sin casco y sufrió politraumatismos, por los cuales fue llevada al hospital para su atención. La Policía Local, Tránsito y seguridad estuvieron presentes en la esquina.

Tránsito secuestró dos vehículos tras un choque donde hubo agresiones contra un colectivo

Un auto y un interno de La perlita se chocaron en la parada de Pablo Marín cuando supuestamente, el auto tendría luz verde para avanzar. El conductor del auto se bajó y le pegó un piedrazo a una de las ventanas laterales del colectivo y la cuestión pudo pasar a mayores consecuencias aún.colectivo-la-perlita-piedrazoA los involucrados se los trasladó a la Comisaría 2°, donde se vio que el chofer del colectivo no llevaba consigo la documentación (algo habitual en La Perlita), por lo que se le retuvo el colectivo y se lo multó. Luego, la empresa llevó la documentación y se entregó el transporte, pero la multa, le queda. No se supo qué sanción le quedó al automovilista por dañar al colectivo, pero el auto también había quedado secuestrado por Tránsito Municipal, que obtuvo fotos del hecho y las difundió.
  • img-20170320-wa0020
  • colectivo-la-perlita-piedrazo
Notas relacionadas