Policía Federal realizó un operativo en Rodríguez por un crimen asociado a la mafia china

Policía Federal realizó un operativo en Rodríguez por un crimen asociado a la mafia china

Fueron agentes de la División Defraudaciones y Estafas que detuvieron a un ciudadano de dicha nacionalidad que trabajaría en un supermercado chino de la zona de Las Latas.

En los últimos días, personal de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal estuvo en General Rodríguez en el marco de un operativo que terminó con la detención de un hombre de nacionalidad china en una vivienda de la Avenida Colombraro al 3300.

El individuo, que según fuentes que vieron patrulleros días atrás indicaron que trabajaría en el supermercado “Geminis”, tenía orden de captura expedida por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 49, a cargo de la Dra. María Dolores Fontbona De Pombo, Secretaría N° 169 a cargo de la Dra. María José Bianchi, por el delito de “Homicidio”.
Se lo acusa de haber participado del asesinato de Lin Zhin, un joven chino que estaba por abrir un supermercado en la calle Ensenada al 400, del barrio porteño de Flores. El homicidio se produjo pocos días después de haber efectuado denuncia por extorsión, imputando a miembros de la denominada “mafia china”.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>