tercer-tiempo-diario-presentacion-1
Noticias Deportes 16 ABR 2017

Salió a la venta la publicación deportiva "3er Tiempo"

Compartí en las redes
Realizada por la productora Honduras y con la dirección de Emiliano Biglieri (reconocido por ser el periodista deportivo que lleva el magazine radial deportivo "De Todo un Poco"), en conjunto con varios programas más dedicados a disciplinas específicas, tendrá una salida cada 21 días y contendrá la información de los exponentes locales de una amplia gama de deportes.tercer-tiempo-diario-presentacion-2La publicación tiene la participación de 20 periodistas que siguen las distintas actividades y el lema "El deporte, después del deporte". Además, también cuenta con el trabajo de dos fotógrafos y un diagramador. Con una distribución poco convencional, lo podrán encontrar en los principales kioscos, pero también en los lugares donde el deporte se vuelve noticia, como clubes y lugares de esparcimiento con actividades deportivas.

En principio saldrá cada 21 días, con 28 páginas de las cuales 8 serán a color. La próxima salida es el 10 de mayo, y cada ejemplar tiene un costo de $12.

Impresa en Lobos, la publicación tendrá información sobre automovilismo (hay 25 corredores en la actualidad), fútbol infantil (más de 600 chicos practicándolo), más patín, fútbol de Alem y atlas, voleybol, básquetbol, hockey, rugby, handball, atletismo y kickboxing, entre otros.tercer-tiempo-diario-presentacion-1Los que conozcan un poco de la dificultad que lleva producir contenidos y además, asumir el riesgo económico de ponerlos en la calle, comprenderán la importancia que tiene su apoyo y por supuesto, mucho más cuando se trata de un proyecto que es privado y emprendedor, como este, en una ciudad donde hay pocos medios y varios de ellos, no sostienen el producto desde la publicidad, sino por otras fuentes. A su director, pero a todo su equipo también, les deseamos un gran éxito en lo sucesivo y muchos años de progreso y dignidad para los colegas.  
  • tercer-tiempo-diario-presentacion-1
  • tercer-tiempo-diario-presentacion-2
  • tercer-tiempo-diario-presentacion-3
Notas relacionadas