Derrota y escándalo en una fecha negativa para Atlas

Derrota y escándalo en una fecha negativa para Atlas

En el marco de la Fecha 22 de la Primera D, Liniers venció a Atlas por 3-1. Luego del partido se produjeron incidentes entre hinchas locales y la delegación del Marrón. Con este resultado, Atlas sigue tercero pero aún más lejos de Alem que hoy ganó.

Por la fecha 22, Atlas visitó a Liniers en busca de 3 puntos que le permitan seguir prendido en el podio de la Primera D. En un partido intenso y trabado, el local se impuso al Marrón por 3-1. Los goles fueron convertidos por Mendoza, Potarski y Cáceres para Liniers mientras que Godoy Gill marcó el único tanto de la visita.

La odisea de Atlas incluyó las expulsiones de Diego Prado y Julio Gauna.

Sin embargo, lo peor vendría en el post-partido, donde la delegación del equipo rodriguense fue atacada mientras se retiraban del estadio por hinchas de Liniers ante la absoluta pasividad del operativo policial.

“Estaban saliendo los jugadores de Atlas y allegados de Linieres provocaron y se armó una trifulca. Esto se pudo haber evitado si hubiese estado la policía en su lugar, pero ya se habían ido. Por suerte se calmó todo cuando regresaron”, aseguró el presidente del Marrón, Maximiliano Ambrosio, en declaraciones a Mundo Ascenso.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>