Masiva participación en el Vía Crucis

Masiva participación en el Vía Crucis

Una gran cantidad de vecinos se sumaron al Vía Crucis que se llevó a cabo el Viernes Santo. “Es un día muy emotivo, queríamos estar presente y darnos esta oportunidad de encuentro con los vecinos.”, señaló el Intendente Darío Kubar.

El comunicado municipal:

GRAN CANTIDAD DE VECINOS PARTICIPARON DEL VÍA CRUCIS POR NUESTRA CIUDAD

El Intendente Ing. Darío Kubar y su esposa, Natalia Ruiz de Kubar, estuvieron presentes junto a la gran cantidad de vecinos que se congregaron para participar del Vía Crucis que se llevó a cabo el Viernes Santo.

En primera instancia, el Jefe comunal participó de la ceremonia de la liturgia en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y luego continuó con la procesión que se inició desde dicho lugar hacia la Parroquia de la Medalla Milagrosa, recorriendo las distintas calles del casco céntrico.

“Es un día muy emotivo, queríamos estar presente y darnos esta oportunidad de encuentro con los vecinos y, por supuesto, renovar los votos de fe. Esta celebración de pascuas y las fiestas patronales son de congregar a muchos fieles, vecinos y familia de General Rodríguez”, señaló el Intendente Kubar.

Asimismo, se adhirió al mensaje emitido por el Papa Francisco para pedir y rezar por la paz en el mundo.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>