Sangre, sudor y goles para un Alem que le mete presión a Ituzaingó

Sangre, sudor y goles para un Alem que le mete presión a Ituzaingó

Con más oficio que buen fútbol, Alem venció a Argentino de Rosario y se consolida en la punta del Campeonato de Primera D, a la espera del encuentro del Verde.

En la continuidad de la fecha 22, Leandro N. Alem superó en condición de local a Argentino de Rosario. En un partido parejo, con más fricción que buen juego, el Lechero logró imponerse recién en la segunda mitad gracias a los goles de Patricio Costa Repetto a los 9′, Ramiro Luna a los 18′ y Fernando Gimenez a los 27′. Otro ítem para destacar es la labor del arquero Claudio Paz, que con el partido de hoy lleva ya 700 minutos sin que le conviertan goles.

Consumada la derrota de Atlas en el día de ayer ante Liniers, con este triunfo Alem llega a las 47 unidades y se mantiene en el primer puesto a la espera de lo que ocurra mañana en el encuentro entre Ituzaingó y Yupanqui.

En otros encuentros de la jornada, Lugano venció 1 a 0 a Vicoriano Arenas, Puerto Nuevo igualó 0 a 0 con Juventud Unida y Claypole batió 3 a 0 a Central Ballester. La fecha continuará mañana cuando el otro gran animador del torneo, Ituzaingó, reciba a las 15:30 a Yupanqui y finalizará el miércoles cuando Centro Español enfrente a Deportivo Paraguayo.

Esta es la tabla de posiciones hasta el momento y así se jugará la próxima fecha:

tabla-primera-d-y-fecha


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>