Se realizaron tareas de mejoramiento del alumbrado público

Se realizaron tareas de mejoramiento del alumbrado público

El Municipio realizó reparación de cajas, colocación de nuevos focos y reposición de lámparas en diferentes zonas de escasa iluminación. Esto tiene como fin mejorar la iluminación en los barrios más alejados y contribuir a la seguridad de los vecinos.

El comunicado municipal:

ARREGLOS DE LUMINARIAS EN DIFERENTES BARRIOS

Para cumplir con los requerimientos de los vecinos, la Delegación de Malvinas, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra realizando diversas tareas que tienen que ver, con el mejoramiento del alumbrado público en diferentes zonas del partido.

El equipo de trabajo, perteneciente al sector de luminarias está efectuando, la reparación de cajas, colocación de nuevos focos y reposición de lámparas en diferentes zonas de escasa iluminación como La Posta, Almirante Brown, Güemes y Parque La Argentina.

Las acciones que está llevando a cabo, el municipio de General Rodríguez, tienen como función mejorar la iluminación en los barrios más alejados y de esa manera contribuir para que los vecinos se sientan seguros al momento de circular por ciertas zonas.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>