Estudiantes de Primaria visitaron el Palacio Municipal y el HCD

Estudiantes de Primaria visitaron el Palacio Municipal y el HCD

Chicos tercer y cuarto año de la Escuela Primaria N° 2 “Domingo Faustino Sarmiento” visitaron la Intendencia y el Honorable Concejo Deliberante. Fueron recibidos por el Intendente Ing. Darío Kubar y la Presidenta del HCD, Susana Lidia Gómez.

El comunicado municipal:

VISITA DE LA ESCUELA PRIMARIA N°2 AL PALACIO MUNICIPAL

Hoy por la mañana, alrededor de 180 alumnos de 3 y 4 año de la Escuela Primaria N° 2 “Domingo Faustino Sarmiento”, tuvieron la oportunidad de visitar la Intendencia y el Honorable Concejo Deliberante (HCD). Fueron recibidos por el Intendente Ing. Darío Kubar y la secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar.

En la ocasión nuestro Jefe comunal explicó a los alumnos las tareas y funciones que se llevan adelante, tanto en Intendencia como en las distintas áreas del Municipio.

Luego, los alumnos pasaron al HCD, en donde fueron recibidos por su Presidenta, Susana Lidia Gómez y el secretario del HCD, Eduardo Rodríguez. En esta ocasión también sus representantes explicaron a los chicos todas las actividades que se desarrollan en las sesiones que se realizan periódicamente.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>