Indignación en una asociación protectora de animales local

Indignación en una asociación protectora de animales local

Se trata de SOS CAN. Angélica Garro, una colaboradora del organismo, denunció un hecho ocurrido el último sábado 15 de abril en uno de sus refugios.

El pasado sábado 15 de abril por la tarde, varios usuarios de redes sociales estallaron en bronca e indignación a raíz de un hecho que reflejó la asociación protectora de animales SOS CAN de General Rodríguez. En Facebook, realizaron una publicación relacionada a un hecho ocurrido horas atrás ese mismo día. albondigas-con-veneno-para-rata-sos-can

En diálogo con La Posta, Angélica Garro, una colaboradora de hace más de siete años en dicha entidad, contó lo sucedido: “Yo estoy a cargo de un refugio de animales que funciona en un galpón, con cuatro caniles, ubicado en la calle Carlos Pellegrini, entre Las Heras y Solanet. Todas las tardes voy a alimentarlos, a mimarlos. Me gusta hacerlo. El sábado fui un poco más temprano de lo habitual y encontré, adentro, que alguien había dejado por debajo de la puerta unas albóndigas de carne picada, que tenían mezclado veneno para rata y pedacitos de vidrio”. Y agregó: “Por suerte los animales no habían llegado a agarrarlas y comerlas, porque pongo una tarima junto a la puerta y estas albóndigas quedaron debajo de ella. La verdad quedé anonadada. Se trata de una maldad absoluta”.

Y prosiguió: “Entiendo que a alguien le molesten los animales, pero me duele porque creo que no es la manera. Quisieron matarlos directamente. Nadie se comunicó con nosotros previamente por ningún tema”.

Garro aseguró que se hizo una exposición civil ante la Policía, que ya quedó asentada. “Apelamos a los vecinos que si vieron algo se acerquen a nuestra sede ubicada e Bernardo de Irigoyen 946 a contarnos. Lo que quiero es que la persona, si se la puede llamar así, que hizo esto exponga por qué quiso matar a los animales, que nos diga cuál es su problema y lo charlemos. Si están ahí esos animales es para sacarlos de la calle”.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>