Finaliza la repavimentación de la calle Chaco

Finaliza la repavimentación de la calle Chaco

Se trata de 700 metros lineales de hormigón desde La Pampa hasta El Fogón. También se está realizando el mejoramiento de calles. La fecha estimada de finalización de obra es jueves 20 de abril y la apertura al tránsito el próximo jueves 27.

El Municipio había anticipado que el día de hoy se culminaba la obra de asfaltos realizada en el barrio Santa Brígida. El comunicado es específico respecto de la fecha.

El comunicado municipal:

Ya está por terminar la obra de repavimentación que el Municipio de General Rodríguez está llevando adelante, sobre la calle Chaco, ubicado en el límite de los barrios Campanilla y Santa Brígida.

Esta tarea, es efectuada por personal contratado quien realiza el armado de hormigón en 700 metros lineales, desde La Pampa hasta El Fogón. Además, a esto se le agrega el mejoramiento de calles que se están haciendo sobre las vías paralelas que corresponden a Santa Cruz y La Pampa, llegando hasta la Colectora del Acceso Oeste.

Para agilizar el trabajo del nuevo pavimento se utilizó un acelerante de fragüe, ultra rápido- que produce el fraguado del cemento en un minuto- para terminar lo antes posible con un tramo clave, que atraviesa una amplia zona, y permite conectar el barrio Santa Brígida, La Campanilla y parte del Barrio Agua de Oro, con la Colectora Oeste.

Esta obra se suma a la gran cantidad de trabajos que están en marcha en el distrito, como parte del programa de urbanización que lleva adelante el Intendente Darío Kubar y que tienden a mejorar la conectividad en los barrios.

La fecha estimada de finalización de obra es para el próximo jueves 20 de abril, y la apertura al tránsito con habilitación para la semana siguiente, el jueves 27, según lo informó la Secretaría de Planificación de Obra, a cargo de la misma.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>