Se hicieron reparaciones y mantenimiento en distintas calles del distrito

Se hicieron reparaciones y mantenimiento en distintas calles del distrito

Desde el 30 de marzo, el Municipio realiza las tareas de reconstruccion y limpieza para mejorar el tránsito de los vecinos. Los trabajos estuvieron a cargo del personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

El comunicado municipal:

El Municipio realiza trabajo de mantenimiento y reparación de calles

Se trata de arterias de tierra que se encuentran deterioradas por el uso diario y que son imprescindibles para mejorar la transitabilidad de los vecinos.mejoras-en-calles-2

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se encaró un intenso trabajo de reconstrucción de calles de tierra, marcando los bordes con la motoniveladora para realizar el cordón cuneta y luego hacer el nivelado con posterior relleno de tosca que permita un buen abovedado.

Al mismo tiempo, un grupo de operarios efectuaron la limpieza de zanjas para retirar todo tipo de residuos, que obstruían el libre curso de agua, sobre el tramo que corresponde a la calle Ing. López y Gullen, en el barrio San Bernardo, donde también se procedió a juntar las ramas y la basura que estaban en la vereda.

La tarea que llevó adelante Lucas Kubar, encargado del área, fue la reparación de ciertos accesos donde se realizaron diversos trabajos de zanjeo, limpieza de cunetas y mejoras general para el barrio.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>