Se realizaron tareas de fumigación y prevención de alacranes en Villa Ita

Se realizaron tareas de fumigación y prevención de alacranes en Villa Ita

El Municipio fumigó la zona ante la problemática de roedores en el barrio. A su vez, coordinó con los vecinos acciones de limpieza y prevención de alacranes. Estos trabajos fueron realizados sólo en espacios públicos, no así dentro de domicilios.

El comunicado municipal:

FUMIGACIÓN EN EL BARRIO VILLA ITA

La Municipalidad de General Rodríguez informa a los vecinos que la Dirección de Control de Plagas y Fumigaciones, estuvo realizando tareas de fumigación en el barrio Villa Ita, donde tenían gran inconveniente con roedores.

Desde la dirección se les brindó el producto e instrucciones correspondientes para utilizar con seguridad, a su vez se coordinó con los vecinos del barrio para seguir las acciones correspondientes en limpieza y prevención del lugar.

También se informa a la comunidad que se siguen haciendo trabajos de prevención de alacranes, informando a los vecinos la peligrosidad y la diferenciación de los no peligrosos. Dicha dirección ya recorrió todo el partido, utilizando como punto estratégico las salas periféricas de salud de cada barrio.

Cabe destacar que los trabajos que realiza la división de fumigación, son aquellos que se encuentran en todos los espacios públicos, no así dentro dentro de la propiedad.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>