Pascuas de accidentes: Uno que se golpeó con un cartel y otro que fue impactado por un tren

Pascuas de accidentes: Uno que se golpeó con un cartel y otro que fue impactado por un tren

Sucedió el pasado domingo durante la mañana. Se trata de Matías Martínez, un joven de 26 años que terminó con lesiones y recibiendo atención médica. Además, un motociclista chocó con un cartel y un auto terminó en una zanja a raíz de otro choque.

Choque del motociclista con el cartel en la Balbín

Sucedió el domingo en la intersección de las calles Balbín y La Pampa, donde un motociclista de nombre Claudio Torres (40) colisionó con el cartel de un lavadero de autos.

Las primeras informaciones hacían prever que se trataba de un fuerte accidente, pero con el correr de las horas se pudo averiguar que la víctima estaba fuera de peligro aunque no cuáles fueron las causas que lo originaron.

Afortunadamente no tuvo lesiones graves y su diagnóstico fue politraumatismos.

Fuerte choque de dos autos el lunes por la madrugada

Dos autos chocaron en Ruta 7 a la altura del cementerio durante la madrugada del lunes 17 de abril. Fue cerca de las

01 horas y, según los testimonios de las cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) que iban en uno de los vehículos, la colisión se dio por una maniobra repentina de otro automóvil que “se cruzó sin poner luz de giro”.

accidente-cerca-del-cementerio-1Fue una situación que no dio tiempo a frenar al conductor y el accidente hizo que el auto de las cuatro personas, uno marca Rover color rojo, chocara contra un palo de luz.

Sólo dos terminaron con lesiones, pero fueron leves. Al igual que las del otro vehículo, un Volkswagen GOL, que terminó en una zanja pero con sus ocupantes sin heridas de gravedad.

Cerca del Fonavi, otro choque

El último domingo 16 de abril también se produjo otro accidente cerca del barrio Fonavi entre un automóvil y una moto.

Aunque no se pudieron conocer las circunstancias que provocaron el choque, se supo que no hubo heridos de gravedad y que quienes protagonizaron dicho accidente terminaron con politraumatismos leves.

Domingo a la mañana: Un tren impató a una moto y de milagro no hubo víctima fatal

La semana pasada finalizó con un importante accidente en el cruce de Antártida Argentina y Pasaje Colombo. Matías Martínez, un joven de 26 años, conducía una moto Zanella ZB 110 cc cuando fue embestido por una formación de tren de la línea Sarmiento con sentido a Moreno.

Según trascendió, el joven (oriundo de barrio Los Viveros) habría terminado con un traumatismo leve en una de sus piernas y recibiendo asistencia médica por el impacto del tren cuyo motorman fue un hombre llamado Horacio Cardozo, acompañado del guarda Norberto Díaz. En las redes circularon fotos de la situación, pero luego fueron borradas.

Tras el fin de semana largo, otro choque en el arranque de la semana

Sucedió en la esquina de las calles Perón y Belgrano el pasado lunes 17 de abril por la mañana, cerca de las 09.50 horas. Allí chocaron, en circunstancias que aún no están claras, dos automóviles: un Volkswagen GOL gris y un Chevrolet Corsa rojo.

Afortunadamente, los conductores no habrían sufrido lesiones graves, aunque el impacto dejó a los vehículos con daños notorios. Sobretodo en el Corsa.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>