Persecución, tiros y un ladrón baleado antes de la medianoche

Persecución, tiros y un ladrón baleado antes de la medianoche

La noche ya había tenido algún llamado de atención con sirenas de policía que serían para una persecución a pie, que aún no tuvo detalle, pero antes de la medianoche se supo que en proximidad de la Colectora Sur hubo un cruce entre un patrullero y una camioneta robada que terminó en tiroteo y un ladrón herido.

Todo es información preliminar, dado lo reciente de los hechos, pero según consultas recientes ocurrió que una camioneta Meriva gris había sido vista a alta velocidad cerca de la colectora Sur.

Tras lo que podría haber sido un intento de robo o entradera en la calle Los Robles fueron detectados por un móvil del CPC que comenzó una persecución que culminaría cerca, en Los Talas y José Luis Cabezas, donde un sargento y un oficial dieron la voz de alto cuando los delincuentes bajaron de la camioneta y allí sacaron dos armas y dispararon contra la policía.

Los dos numerarios respondieron la agresión y producto de la balacera resultó herido el ladrón en el abdomen y la nalga derecha. La mujer que iba con él, al ver caído a su cómplice, se entregó arrojando un arma al piso. Minutos después llegaron más móviles y una ambulancia.

En la zona se quedaron con la camioneta esperando la llegada de la Policía Científica y del Dr Becerra, de la UFI N°10, uno de los secretarios del fiscal Federico Luppi.

A los dos detenidos se los llevó al hospital, donde se aguardan ver la situación de salud (lo estaban operando) y luego se verá si se establece cómo se dieron los hechos. Lo que estaría como una certeza a esta hora es que la camioneta había sido robada horas atrás en la ciudad vecina de Moreno y que desde allí partieron con rumbo a Rodríguez, donde posiblemente planeaban dar algún golpe en algún hogar.

El resto saldrá de las investigaciones, pericias y declaraciones de mañana.

1:35 am: El herido se llamaría Cristian Luque, tiene 26 años y sería derivado luego de su operación a Terapia Intensiva. Si hay más novedades, se agregarán luego a la nota.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

2 comentarios

  • Laura dice:

    Encima.. salvarle la vida.No lo hubieran operado y dejarlo desangrando cualquiera de nosotros pudimos ser victimas de esta s porquerias.Ellos al robarte no dudan por tu vida. Te matan por nada.

  • pedro dice:

    los policías tendrían que tener la orden por izquierda de tirarle a matar y los médicos dejarlos sin atención o errarle queriendo con diagnostico ,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>