operativo-de-renovacion-de-la-tarjeta-azul
Noticias Economía Destacado Municipalidad 18 MAY 2017

Se realizará operativo de renovación de tarjeta azul

Compartí en las redes
Está destinado a beneficiarios del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria. General Rodríguez será el primer municipio en entregar las tarjetas ya acreditadas. La actividad se realizará el 29, 30 y 31 de mayo en el Club Leandro N. Alem.El comunicado municipal:OPERATIVO DE RENOVACIÓN DE LA “TARJETA AZUL”

La Secretaría de Desarrollo Social –a través de la Dirección de Abastecimiento, Distribución y Logística- informa a los beneficiarios del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria que el 29, 30 y 31 de mayo se realizará el operativo de renovación del ticket nación (“tarjeta azul”).

El mismo se desarrollará en el Club Leandro N. Alem, de 10 a 14 horas, y General Rodríguez será el primer municipio en entregar las tarjetas ya acreditadas. En este contexto, hace unos días, se desarrolló – en el salón Garrahan- una reunión organizativa de cara a esta actividad. De la misma participaron la coordinadora de la Región Buenos Aires de la Secretaría de Seguridad Alimentaria de la Nación, Isabel Correa; la Jefa de Sección Ticket Nación del Banco de la Nación Argentina, Elizabeth Benítez y quien era el director de Abastecimiento, Distribución y Logística municipal, Ezequiel Arrúa, quien luego se fue del área entre polémicas.

Lo cierto es que este operativo será de gran importancia y los datos más relevantes los dan con la gacetilla que llegó.

APELLIDOS DE LA A A LA J: Lunes 29, de 9:30 a 13:30 hs.APELLIDOS DE LA K A LA Z: Martes 30 de Mayo, de 9:30 a 13.30 hs.EXCEPCIONES: Miércoles 31 de Mayo, mismo horario.Presentarse con DNI original y fotocopia.En el flyer se aclara que es sólo para beneficiarios que ya poseen la tarjeta azul y que se les heya vencido en abril.
Notas relacionadas