flyer-por-likes
Tránsito 20 MAY 2017

Vuelco de un camión de La Serenísima casi genera una tragedia en una ruta de Entre Ríos

Compartí en las redes

Fue en la Autovía 14 a la altura del kilómetro 300, cercano a la ciudad de Chajarí. El vehículo era conducido por un rodriguense de 57 años. Además, varios choques de la semana pasada.

Durante el último jueves 11 de mayo pasadas las 21 horas, un rodriguense protagonizó un importante accidente en la Autovía 14 a la altura del kilómetro 300, cercano a la ciudad de Chajarí, Entre Ríos. Se trata de Juan Ramón Izaguirre (57), empleado de la firma Rocca Hnos, que conducía un camión Iveco de La Serenísima con destino a Misiones y, por motivos que aún se desconocen, perdió el control y el vehículo terminó dando un vuelco por el que el acoplado se desplazó sobre la calzada barriendo todo a su paso. Por centímetros no impactó a otro camión Volvo que venía en sentido contrario. "De frente no venía nadie sino hubiese sido un desastre", fueron relatos de funcionarios que trabajaron en el lugar, segun consignó el medio Tal Cual Chajarí.El rodriguense Izaguirre fue trasladado para recibir atención médica, con lesiones pero ninguna de gravedad.

Otros accidentes en General Rodriguez, varios con motos implicadas

El último lunes 15 de mayo pasadas las 14 horas en Colectora Gaona Norte y Puente Rocca, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil FIAT Uno azul condcido por Alejandro Reglero Fernández (23) y una motocicleta Zanella 200 cc en la que iba Jorge Caballero (37), que terminó con lesiones. La UFI N°10 caratuló el hecho como "Lesiones culposas". El pasado miércoles 10 de mayo cerca de las 10 horas en Las Heras, entre Carlos Pellegrini y 2 de Abril, una moto Corven 110 cc en la que se trasladaban Daniel Fernandez (45) y su esposa María José Gutiérrez (40), colisionó contra una camioneta Citröen Berlingo conducida por el concejal y hermano del Intendente, Fernando Kubar (37). Los motociclistas sufrieron lesiones leves.Ese mismo miércoles, un joven de 25 años, Gerardo Santa Cruz, terminó con varios golpes luego de ser impactado, mientras se trasladaba en una moto, por un automovil Renault Clio conducido por Leonel Cardozo de 26 años en el cruce de las calles Moreno y Balcarce. Un día después, el jueves 11 de mayo, se produjo otro choque entre una moto y un automóvil. Fue en la intersección de Teresa Mastellone y Almirante Brown, donde una moto Zanella 200 cc en la que iba Ruben Pavan (29) embistió un Peugeot 207 conducido por Luis Florentino, de más de 30 años. Pavan terminó con varios golpes y debió recibir atención médica.
  • flyer-por-likes
  • vuelco-camion-la-serenisima-chajari-1
  • vuelco-camion-la-serenisima-chajari-2
Notas relacionadas