Se abrieron los sobres de la licitación para la obra de desagües

Se abrieron los sobres de la licitación para la obra de desagües

La obra abarca los barrios San Salvador, Parque Irigoyen y costea el barrio Villa San Martín. Hoy a la mañana se hacía la segunda apertura de sobres.

El comunicado municipal:

APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN CORRESPONDIENTE A LA AMPLIACIÓN DE DESAGÜES PLUVIALES

El lunes 12 de junio, se llevó a cabo en el salón Garrahan la apertura de sobres 1 (parte técnica) de la licitación pública N°10/17, correspondiente a la obra de desagües pluviales del casco urbano de la ciudad de General Rodríguez, colector 4.

Del acto participaron el Intendente Ing. Darío Kubar, el secretario y subsecretario de Planificación de Obras, Miguel Domanski y Gastón Di Palma, respectivamente; el Jefe de Compras, Javier Franze; el subdirector de Obras Públicas, Nicolás Yarza; el concejal Gustavo “Baby” Gómez; del área de licitaciones Yamila Conca y Celeste Abril y representantes de las tres empresas oferentes.

El colector 4 nace en el barrio San Salvador, atraviesa Parque Irigoyen, cruza hacia el lado sur a la altura del Cementerio municipal, costea el barrio Villa San Martín y de allí continúa hasta el corralón municipal donde finaliza, con una extensión aproximada de 3100 metros.

Cabe destacar que hoy, a las 10 horas, se iba a realizar la apertura de sobres 2 (parte económica) de dicha licitación.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>