Camionero de La Serenísima falleció en un horrendo accidente en Mendoza

Camionero de La Serenísima falleció en un horrendo accidente en Mendoza

Fue sobre la Ruta 7 a la altura de la ciudad de San Martín. Allí colisionó con otro camión y el suyo se prendió fuego, lo que provocó que falleciera calcinado. Gran pesar por el transportista entre sus allegados.

El pasado lunes 12 de junio por la mañana, un camionero rodriguense transportista de La Serenísima falleció en un accidente en la provincia de Mendoza. Fue cerca de las 07 horas cuando en el cruce de Montecaseros y el Acceso Este, continuación de la Ruta 7 en camino a la capital, el camión que conducía colisionó con otro que circulaba en el mismo sentido y cuyo chofer no sufrió heridas de importancia.

Al parecer, el impacto produjo que su vehículo se incendiara y el hombre, de nombre Oscar Yung (51), oriundo del barrio El Raffo, terminó siendo vencido por las llamas. Hubo personas que captaron el momento del incendio desde una cierta distancia, donde se podía ver el tamaño de las llamas originadas tras el impacto.

Según trascendió en una publicación del medio Accidentología 24 horas Camioneros, Yung había tratado de escapar mientras el fuego lo cercaba y lo aprisionaban los hierros retorcidos de la cabina. Como es sobre un puente, es una zona de difícil acceso y hubo gente que captó la situación desde la distancia, el resto eran los autos que pasaban.

19059723_2105788529648231_8310564750768532370_nSegún el relato publicado, los primeros efectivos policiales que llegaron al lugar intentaron resolver la situación con matafuegos de los autos que circulaban por la ruta pero no pudieron evitar que el hombre perdiera la vida. Luego llegaron bomberos del cuartel de Palmira, pero la tragedia ya había ocurrido. Otra persona más falleció ese día en el mismo pueblo a raíz de un choque, pero en el ejido urbano.

En la causa interviene la Oficina Fiscal 12 y según lo informado por distintos sitios mendocinos los investigadores no descartan que el conductor fallecido se haya quedado dormido al volante y haya perdido el control del camión en lo que es uno de los típicos choques entre camiones en las rutas. De todos modos, también se manejaría la posibilidad de que el hielo de la calzada, debido a las bajas temperaturas, haya influido en la colisión. Todo esto, como siempre, será parte de la investigación correspondiente que determinará las causas y responsabilidades si las hubiera.

La noticia impactó en su círculo íntimo todo el martes, pero recién llegó a conocerse más durante el miércoles. Los restos de Yung serían velados en la cochería Bileiro luego de que hasta ayer, miércoles 14 de junio, se le estuvieran realizando la autopsia y las pericias correspondientes. Aquí en Rodríguez, mucho dolor de allegados, compañeros y su familia, cuya mujer e hijos expresaron su dolor en las redes sociales, destacándolo por su trabajo y por su afecto a sus amigos, esposa e hijos.

Un hijo de la víctima viajó hasta Mendoza. Se esperaba saber si la ART (era “Prevención Seguros”), colaboraba con los trámites en este momento difícil. Yung, padre de familia, era parte de la empresa Gargiulo y muy conocido entre los camioneros.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>