Estudiantes universitarios presentaron un Manual de Recursos Humanos para aplicar en el Municipio

Estudiantes universitarios presentaron un Manual de Recursos Humanos para aplicar en el Municipio

Se trata de un trabajo realizado por alumnos de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Luján con el fin de sea utilizado en dicha área del municipio.

El comunicado municipal:

ALUMNOS UNIVERSITARIOS PRESENTARON AL JEFE COMUNAL UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE RECURSOS HUMANOS

El pasado viernes 9 de Junio por la mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar recibió en su despacho a tres alumnos Administración e Empresasuniversitarios, quienes le presentaron y entregaron el Manual de Procedimientos de Recursos Humanos, elaborado por ellos y con el fin de sea utilizado en dicha área del municipio.

Se trata de un trabajo realizado por los estudiantes Mayra Vázquez, Renzo Fabricatore y Daniela Roldán, quienes están finalizando la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Luján y a modo de tesis desarrollaron este manual. Una, de las autoras, Daniela, es empleada de la Dirección de Recursos Humanos y a partir del conocimiento sobre el área fue quien impulsó el trabajo de investigación.

Los estudiantes se lo presentaron al Intendente Kubar, quien los felicitó y expresó estar muy interesado en que este manual se aplique no solo en el área de Recursos Humanos sino también en todas las dependencias municipales.

Luego, la directora de Recursos Humanos y todo su equipo recibieron con gratitud este manual y felicitaron a los alumnos.

El mismo plantea que hay una problemática de que 8 de cada 35 tareas del área quedan sin ser efectuadas ante la ausencia de algún agente que las ejecute. Como solución se elaboró este manual de procedimientos y también se aplicó el uso de una pizarra de comunicaciones donde todos los días los miembros de la oficina van a ir anotando las novedades.

Por otra parte, en esta oportunidad se entregó una nota de agradecimiento y reconocimiento – firmado por el Intendente Kubar, la directora y subdirectora de RRHH y el director de Asuntos Gremiales- a la empleada Noemí Villagra por llevar adelante la reorganización del legajo de los agentes municipales, en el cual se encuadra la historia de cada empleado que perteneció y pertenece a esta municipalidad.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>