Se inauguraron dos aulas en un jardin de infantes mientras avanza la construcción de otro nuevo

Se inauguraron dos aulas en un jardin de infantes mientras avanza la construcción de otro nuevo

El jardín, ubicado sobre la Colectora del Acceso Oeste, cuenta con dos aulas más amplias y modernas. Con la ampliación, se pudieron incorporar 120 alumnos más. Además, se inició la construcción de un jardín de infantes en Parque Joly.

El martes 13 de junio, el Intendente Ing. Darío Kubar inauguró, dos aulas totalmente equipadas en el Jardín de Infantes 911, ubicado sobre la Colectora del Acceso Oeste en el barrio Agua de Oro. Allí estuvo presente la secretaria Privada Natalia Ruiz de Kubar y diferentes personalidades del ámbito educativo, quienes participaron del acto junto a docentes y alumnos acompañados de sus padres.

comenzaron-las-obras-jardin-nuevo-parque-joly

Inicio de obra en Parque Joly

La directora del establecimiento, Verónica Sordoni dijo estar contenta y conforme por el trabajo que se realizó en el lugar, ya que hoy cuentan con dos aulas más amplias y modernas que las que tenían de años anteriores. Las mismas tienen baños individuales y piletas para que los chicos se puedan lavar las manos y además se les entregó mesas, sillas y escritorios nuevos. Con la ampliación de las dos nuevas aulas, se pudieron incorporar 120 alumnos más que se encontraban en lista de espera desde el año anterior.

Por otra parte, el pasado viernes 9 Natalia Ruiz de Kubar encabezó el acto donde se entregó a las autoridades educativas una placa como símbolo del inicio de obra de la construcción del jardín de infantes en Parque Joly.

Allí, en el predio ubicado en la intersección de la calle Fortín Necochea y Fortín 1 – donde funciona la escuela primaria N°24- se están construyendo dos aulas, dos baños y uno para discapacitados y personal para el futuro jardín que comenzará con sala de 4 y 5 años.

inauguracion-aulas-jardin-911-agua-de-oro2

inauguracion-aulas-jardin-911-agua-de-oro3


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>