El cónsul de China visitó el distrito

El cónsul de China visitó el distrito

El cónsul de la República Popular China, Chen Zhijun, visitó el municipio y subrayó que es importante seguir trabajando juntos para el crecimiento de proyectos en la industria local.

El comunicado municipal:

VISITA DEL CÓNSUL DE LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA

El Intendente Ing. Darío Kubar recibió al cónsul de la Embajada de la República Popular de China en Buenos Aires, Chen Zhijun, en el marco de su participación en la inauguración de un local gastronómico en nuestro distrito.

En el salón Garrahan, el Jefe comunal junto al diplomático, representantes de sectores comerciales chinos y el secretario Coordinador de Gabinete, Santiago Nino, brindaron una conferencia de prensa donde se destacó la importante inversión que están haciendo los empresarios de dicho país en General Rodríguez.

Asimismo, el Intendente detalló que esta visita fue importante para intercambiar opiniones acerca de la política comercial que está llevando adelante el Presidente Mauricio Macri en nuestro país y de la cual General Rodríguez acompaña.

Por su parte Chen Zhijun agradeció al pueblo argentino y subrayó que es importante seguir trabajando juntos para el crecimiento de proyectos en la industria local. Además, también vaticinó que pueden llegar más inversiones y proyectos chinos al predio del Parque Industrial, en distintos rubros.

Para finalizar, el Intendente entregó al cónsul, como presente, la bandera de General Rodríguez y una imagen de la Virgen del Carmen, patrona de nuestra ciudad.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>