La Dirección de Tránsito multó a uno de sus agentes por estacionar mal una camioneta oficial

La Dirección de Tránsito multó a uno de sus agentes por estacionar mal una camioneta oficial

Fue ayer, juees 15 de junio, y la noticia rápidamente llegó a los medios nacionales. El chofer había dejado el vehículo en un lugar reservado par discapacitados en la Plaza Central y el Municipio decidió aplicar la sanción correspondiente.

La noticia rápidamente llegó a lo medios nacionales, como Clarín, que la impactó en su versión online. No es que sea algo “insólito” como lo marcó dicho medio pero, cuanto menos, curioso y ejemplificador.

Ayer, jueves 15 de junio, un agente de la Dirección de Tránsito dejó mal estacionada una camioneta oficial ploteada con el logo de la Provincia y la leyenda “Seguridad Vial”. La ubicó junto a la Plaza Central, en 2 de Abril y Garrahan, en un lugar reservado para discapacitados.

Cuando desde el Municipio, y precisamente desde dicha área se percataron de la situación (avisados por la foto que tomó un vecino), lejos de avisarle y permitirle que sacara el vehículo y lo llevara a otro lugar, el director de Tránsito, Luis Billone, decidió que se le aplicara la multa correspondiente como a cualquier otra persona, y luego publicó su decisión en las redes sociales.

El hecho se da en el marco de un tránsito cuyo distrito aún no ha avanzado lo suficiente en su ordenamiento. A fines del año pasado se aprobó en el Concejo Deliberante el estacioamiento medido pero todavía se discuten las mejores formas de implementarlo. También se espera la creación de un playón de estacionamiento para descomprimir las calles del centro y poder hacer regir la prohibición de estacionar del lado izquierdo, algo que no se puede hacer cumplir porque los conductores no cuentan con otras alternativas para dejar sus vehículos.

 

 

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>