Robo y persecución por la Ruta 7 terminó con la captura de los delincuentes

Robo y persecución por la Ruta 7 terminó con la captura de los delincuentes

Personal policial detuvo a cuatro personas tras una persecución a través de Ruta 7. En el hecho se incautó un celular robado además de un automóvil y una pistola calibre 22 con pedido de captura.

61c6ebac-bceb-4ee0-afdf-5c0ce0b99e48El pasado 14 de junio pasadas las 16:30 hs; personal del Comando de Patrullas, fue alertado vía 911 por una joven de nombre Daiana, quien había sido víctima de un robo en la parada de colectivos de calles Nemesio Álvarez y Los Claveles. El hecho ocurrió cuando un hombre descendió de un Volkswagen Gol blanco y, a punta de pistola, amenazó a la joven para robarle el celular.

Gómez se resistió al asalto, pero el agresor le dio un culatazo en la cabeza y le quitó el celular. La víctima alcanzó a ver a un hombre y una mujer más dentro el auto, que emprendió la fuga en dirección a la Ruta 7.

Los efectivos inmediatamente dieron el alerta radial. El auto fue visto cerca del Hospital por otra patrulla y se generó una persecución, la cual terminó cuando el Volkswagen Gol perdió el control y quedó en la zanja de calles Corrientes y Las Malvinas. Dos sujetos salieron del vehículo corriendo, siendo seguidos por el personal policial. Mientras tanto, se procedió a la detención de dos mujeres que estaban en el asiento trasero del auto, Natalia Fernández de 26 años y Fabiana Corbalán de 28 años.

La persecución a pie llegó hasta el interior de la casa ubicada en Góngora 437, donde la policía detuvo a Ceferino Weber de 30 años y Martín Basualdo, de 32 años. En la vivienda se secuestró una mochila y una pistola Bersa calibre 22, mientras que en el rastrillaje sobre el lugar, los efectivos dieron con el celular robado a la joven en la parada de colectivos.

El personal policial logró establecer que los detenidos serian partícipes de al menos dos hechos delictivos, ya que tanto el Volkswagen Gol, como la pistola, tenían pedido de secuestro por robos ocurridos en 2017 y 2015 respectivamente. En el hecho también participó de manera conjunta personal policial de la Policía Local de General Rodríguez.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>