Detuvieron a una mujer por venta de droga en Villa Arrarás

Detuvieron a una mujer por venta de droga en Villa Arrarás

Personal de la Polícia Bonaerense de las dos comisarías del distrito realizó dos allanamientos en el barrio y en uno de ellos lograron dar con un lugar dedicado al narcotráfico. La aprehendida tiene 34 años.

Además del operativo de la Policía Federal en Agua de Oro, en los últimos días también hubo otro de la Bonaerense. Esta vez, fue en el barrio Villa Arrarás, donde personal de las dos comisarías del distrito se presentaron con órdenes de allanamiento para dos viviendas: una en la esquina de la calle Matheu y 25 de Octubre, y la otra sobre Matheu, entre 25 de Octubre y Castelli.

En la primer ubicación, el resultado fue negativo, pero en la segunda, los agentes lograron dar con un lugar dedicado al narcotráfico, ya que allí hallaron baguyos de marihuana, un trozo compacto de 300 gramos de la misma sustancia, material de corte, bolsitas, dinero en efectivo, y dos teléfonos celulares.

Como resultado del procedimiento policial terminó detenida una mujer de 34 años, de nombre Fabiana Vázquez. En la causa interviene la UFI N°9 de General Rodríguez.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>